Herramientas de Productividad: TweetBeep

TweetBeep es un servicio similar a las Alertas de Google pero, como su nombre lo indica, en vez de entregarte un compilado diario con las noticias que incluyan las palabras clave que hayas ingresado, te enviará un correo electrónico cada vez que alguien publique un tweet con la keyword de tu preferencia.

Gracias a este servicio podrás saber qué es lo que la gente en Twitter está comentando acerca de ti, tu producto o tu empresa, sin necesidad de estar monitoreando la línea de tiempo. Tweetbeep lo hace por ti y te lo entrega a domicilio -bueno, a tu bandeja de entrada- una vez por hora.

Tweetbeep

Utilizarlo es tan sencillo que asusta. Por ejemplo, para crear una alerta para el hashtag #normas:

– Definimos el nombre de la alerta
– Llenamos en el campo This hashtag con #normas
– La dirección de correo electrónico donde queremos que llegue la alerta se define en el registro

hashtag

Tweetbeep también cuenta con un plan Premium, que te proveerá de 200 alertas, la opción de recibir las alertas cada 15 minutos y sin publicidad. Aunque este servicio puede ser emulado con una combinación de la Search de Twitter y Yahoo! Pipes, será suficiente para quien necesite reportes instantáneos y no quiera liarse con programación.

Otras capturas:

Author: RED

Share This Post On

3 Comments

  1. mmm..pero aun no entiendoq mismo es ese Twitter..por mas q leo y leo.. s.. serà q mi cabeza esta llena de mariposas q no entiende de tecnologia.. jejeje

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *