Nikon anuncia cuatro nuevas Coolpix Digicam (Click!)

leadpic_Coolpix_S570Nikon -el fabricante , no Lord Nikon – presentó cuatro nuevos modelos de cámaras de la línea Coolpix.

Son cuatro cámaras, asi que esto será algo extenso, pero espero que al final del día esto te pueda ayudar a escoger una nueva mejor amiga. Por supuesto , si tu mejor amiga es una cámara debes tener problemas. Y ahora, !manos a la obra!

Coolpix S640

Esta cámara que tiene 12.2 Megapíxeles , clama tener el tiempo más rápido en bootear , en apenas 0.7 segundos está lista para tomar fotos y -como todas los fabricantes dicen– su lente tienen las mejores y más claras imágenes. Tiene zoom de 5x e infinidad de funciones para que tus fotos sean locas y divertidas. Este aparato podrá detectar caras humanas para las fotos y vendrá en 3 colores a un precio de $499.

Coolpix S1000PJ

Esta cámara es similar a la S640, pero varía en un par de detalles. El primero es que es de 12.1 megapixeles , y el segundo y mas interesante es que es la primera cámara con un proyector incluído. Con este proyector puedes ver fotos y películas cortas en cualquier superficie, incluye control remoto y un stand para poder obtener estabilidad al proyectar.

Este aparato puede detectar hasta 12 caras en una sola toma y arregla los ojos rojos -lo sentimos seguidores de Bob Marley, no ESOS ojos rojos- y vendrá solo en color negro a un precio de $699.

Coolpix S570

De 12.0 megapixeles, esta cámara llega a una sensitividad ISO 3200 , posee las mismas caraterísticas en reconocimiento facial que la Coolpix S1000PJ, no tiene tantos features relevantes y por eso su precio es el mas bajo también, costando sólo $399.

Coolpix S70

Quizá la mejor característica de este aparato destinado a registrar imágenes -creo que he escrito mucho la palabra “cámara” hoy- es su pantalla OLED touchscreen y como no era para más tiene un feature llamada Touch Shutter que permite controlar la cámara con un sinfín de características con la que tus dedos se sentirán felices y modernos. Captura imágenes de 12.1 megapixeles, incluye zoom de 5x y una calidad de imágen ISO 6400. Estará disponible en 3 colores y tendrá un precio de $599

Fotos de las cámaras en la galería.

Author: Xavier Mrquez

Share This Post On

2 Comments

  1. RT @EcuaFeeds: [Tecnodatum] Nikon anuncia cuatro nuevas Coolpix Digicam (Click!) http://bit.ly/PB6Rx

    This comment was originally posted on Twitter

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *