Sorprendentes armas del ejército de EEUU

El ejército del país del norte, no conforme con meterse en cada lío del Planeta Tierra generalmente, provocado también por ellos– ahora muestra al público estas nuevas armas con las que pueden luchar contra el terrorismo. Ajá.

Hoy echaremos un vistazo a la tecnología de la muerte del ejército green – go!.

rifle

Rifle XM-25

Imagina poder dispararle a la gente por detrás de las paredes, en esquinas o en pequeños huecos en la pared. Eso es lo que propone este rifle el XM-25, el cual lanza balas de 35mm que, además, explotan. Este rifle estaría reemplazando de a poco a los rifles Colt M4, que se han usado en Irak y Afganistán y proveen de horror sin límites a la gente del Medio Oriente.

Estas armas se empezarán a probar en el 2010 y se usarán desde el 2012, supongo que los Mayas vieron venir a estos bebés y vieron el fín del mundo.

nave

Nave de apoyo a tropas: Aurora Excaliber

Este drone que, puede llegar a una velocidad de 460 mph , es un soporte táctico a los muchachos en tierra. Esta máquina del terror puede destruir los blancos que los soldados hayan marcado con láser, lanzando tantos misíles que harían llorar al mismo Hitler, pero de envidia.

Esta nave es operada remotamente por lo que las bajas humanas serían nulas. Fue probado el 24 de junio del 2009 y dicen los del ejercito de EEUU que no saben cuando lo utilizarán.

laser

Láser de 100Kw

Quizás la única arma a la que le veo algo útil. Para el que no me cree, la NASA ha detectado un asteroide llamado Apophis y tendremos dos encuentros muy cercanos,en el 2029 y 2036, y considero podría ser usada para desviar de manera quirúrgica a este asteroide y demás amenazas del espacio.

La licitación la ganó  Raytheon, que será el fabricante de este rayo. Actualmente, ya hay modelos preliminares que si funcionan.

avion

F-35 Lightning II

Para renovar la cada vez más vieja flota de F-16s , F-18 hornets, los A-10 y los Raptors f-22 del ejército norteamericano, saldrá esta nueva nave , el F35 Lightning II. No es tan rápido como el F-22 pero es 3 veces mas barato -un F-22 esta en $80 millones- y 4 veces más efectivo que los Dogfights.

El ejército de EEUU tiene planeado empezar su producción en masa en el 2015. Para el 2040 debería ser la fuerza predominante en la Air Force.

explosivo

La NANOBOMBA está en la casa

Como siempre, los inocentes científicos norteamericanos a la vanguardia siempre de cómo autodestruirnos, nos traen la Nanobomba. ¿Cómo dice que dijo? Dije, NANOBOMBA.

Esta se obtiene mezclando las particulas metálicas del todo original nanoaluminio y el óxido de hierro,  dando hasta 4 veces más fuerza que una bomba del mismo peso. Esta bomba le gana en fuerza a muchas bombas nucleares de baja intensidad.

¿Fecha de lanzamiento? Por suerte la bomba de nanohorror aun no tiene fecha de lanzamiento, pero los rusos se le adelantaron a los gringos. ¿guerra fria 2.0?

Niños , ¿cual fue la lección Tecnodatum de hoy? que cualquier tecnología debería ser usada para el desarrollo del ser humano y no para su destrucción. Por mi parte, espero que nunca salga esta tecnología del campo de pruebas, y que todo ser que pretenda ser mejor que otro a punta de bala, merece mi desprecio eterno. Amén.

Búsquedas frecuentes:
armas sorprendentes | armas del ejercito estadounidense | armas del ejercito americano |

Author: Xavier Mrquez

Share This Post On

7 Comments

  1. Alguien que le haga llegar tu post a Chávez por favor, para que deje de rebuznar y que entienda de una vez que si los gringos quisieran ya se lo hubiesen llevado como a Noriega sin despeinarlo y con la boina puesta.

  2. Ótimo texto. Da mesma forma que a Inteligência Artificial é aprimorada e tende a nos ajudar, a Estupidez Humana está sempre presente e pode, a qualquer momento, acabar conosco.

    Fiz um post no meu blog linkando para seu artigo e comentando.

    Abraço.

  3. NESECITO SABER QUE TANTO NOS APROXIMAMOS AL ARMAGEDON?

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *