TD Review: MyFrameBox, startup hecho en casa

Cuando escuché el TD kit del lunes , me sorprendí al escuchar que el sitio misbitios tiene competencia y por cierto, muy buena. Es el caso de MyFrameBox. Mi primera impresión al ingresar al sitio fue su diseño muy 2.0, agradable, amigable y en inglés, supongo que va mas dedicado al público del norte.

Características

MyFrameBox es una suerte de Netvibes. El registro es un poco complicado al principio -más que nada por el mail de activación- y demoró un poco, pero una vez dentro vi como por arte de magia señalaba mi cuenta de Youtube, Facebook, Last.fm y Google Reader y de repente ¡SHAZAM! se abrían mis webs 2.0 favoritas con mi cuenta y en pestañas. ¿Como hacen esto? pues con las cookies que tenía almacenadas en mi PC, ahorrándome tiempo según los muchachos de MyFrameBox.

Otro aspecto que me pareció interesante , es el de crear tu perfil con tu avatar, lo que da la impresión de que pretenden crear una red social, algo que en Ecuador sería un experimento muy interesante y quisiera adivinar que también podrían recomendar contenido 2.0 segun tus gustos. Ahí tienen la idea del millón. Otra característica agradable es la de poder cambiar de color en tu cuenta de MyFrameBox.

Este sistema -que aún esta en beta- promete ahorrarte tiempo con Del.icio.us , Digg , Facebook , Friendfeed , Last.fm , Google Reader , HelloTXT , Plazes y Youtube. Próximamente estará disponible Twitter , Flickr y WordPress. Una sugerencia, incluyan a Menéame, que es el Digg latino.

Conclusión
En mis pruebas, MyFrameBox se portó como todo un campeón. Fue ágil y realizó las tareas que promete. ¿Cuál era su promesa, niños? AHORRAR TIEMPO. Con su diseño limpio y sobrio , me queda la impresión que este proyecto ecuatoriano , que recién empieza , tendrá un futuro muy prometedor. Realmente recomiendo que lo usen , jueguen con el y lo aprecien, yo lo hago.

¿Quieren ver cómo luce? La galería a continuación:

Link : MyFrameBox

Author: Xavier Mrquez

Share This Post On

4 Comments

  1. @xmarquez Gracias por la nota y las sugerencias para MyFrameBox

  2. Bien bien…

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *