TD Review: Rollip, convierte tus fotos al formato Polaroid

Rollip, es un servicio tan sencillo como divertido. Si eres de aquella gente nostálgica con los 80´s entonces, esta es tu clase de sitio. Este servicio de polaroidzar tus imágenes te lo hace rápido, sencillo y sin dolor. pero mejor se los explico a continuación, con ejemplo incluido.

Características

A primera vista, se ve una página de carga rápida y muy sencilla y eso sinceramente se agradece, estoy más que seguro que pronto dejarán de lado los Google ads y tendrán una manera mas efectiva para monetizar su sitio. Una vez que haces click en el inmenso botón de start, empieza la diversión, puedes escoger entre varios efectos como Polaroid pequeño , Polaroid grande, Soft Focus y mas brillante. Una vez escogido el efecto puedes escoger entre 12 marcos polaroids -todos muy divertidos por cierto- , una vez escogido el marco de la felicidad, puedes introducir textoClaro, siempre habrá la posibilidad de no agregar ni marco ni texto. Una vez hecho todo esto debes subir la foto y voilá, tu foto hecha Polaroid!.

Una vez subida la foto te mostrará un preview de como se verá y te ofrecen la posibilidad de compartirlo vía correo electrónico , Myspace y Facebook y también una url para mostrarle a la gente que creas conveniente.

Conclusión

Rollip es un nuevo servicio 2.0, que pretende ser divertido y se centra obviamente en redes sociales. Tiene un número interesante de marcos y creo le faltaría un poco mas de opciones en los efectos de las fotos, así como un acortador de Url por defecto. Lo único que me sorprendió es que no tenga la opción de compartir por Twitter, ya que seria un plus y ganaría mas usuarios. Interfaz sencilla y rápida, hacen de Rollip una opción a tomar en cuenta a la hora de querer pasar una foto nostálgica o de un momento feliz a la magia que da una imagen Polaroid.

Galería con ejemplo incluído, a continuación.

Búsquedas frecuentes:
formato polaroid | Marcos polaroid |

Author: Xavier Mrquez

Share This Post On

2 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *