Windows Live Movie Make , Microsoft apuesta por la edición de video

Aunque que muchos contamos con una cámara de vídeo, y el subir las grabaciones a Youtube ya es una rutina, resulta imprescindible tener una herramienta que sea buena, bonita y barata para la edición de esos videos donde aparecemos haciendo o diciendo cosas que no queremos mostrar a medio planeta. Y Micro$oft ofrece una interesante solución con su Movie Maker.

Windows Live Movie Maker, diseñado para windows 7, hace muchísimo  más sencillo para el  usuario de Windows crear, editar y compartir videos en línea. Cuenta con las funciones necesarias para importar archivos directamente de dispositivos como cámaras digitales, añadir más de 50 transiciones, hacer una “Auto Película”, subir los videos directamente a YouTube o grabarlos en un DVD, todo de manera simple y sencilla.

Algunas características interesantes de Windows Live Movie Maker son:

· Edición Mejorada: Personalizar tu película es sencillo con herramientas de edición fáciles de usar. Recorta los clips de vídeo para que muestren solo las partes que deseas. Agrega títulos, transiciones, música y efectos como movimiento panorámico y zoom.

· Da vida a tus fotos: No necesitas vídeos para crear una película. Crea presentaciones atractivas con tus fotos y tu música, y las herramientas de edición de Movie Maker. Mientras se reproduce la música, ve cómo pasan tus fotos y acerca para mostrar primeros planos de las estrellas de tu película.

· Estrena tu película en YouTube: Publica tu película en YouTube directamente desde Movie Maker. O bien, compártela con tus amigos y familiares de muchas otras formas— incluido los DVD

A continuación un pequeño vídeo de las bondades del producto:

Lo que resulta importante en esta propuesta es que se han centrado exactamente en lo que el usuario común desea. No dan herramientas de edicion profesional o efecto que la mayoria de usuarios desconoce y podria asustarse, por lo que es seguro que el internauta promedio que quiere subir sus experiencias o crear video de manera sencilla vera este editor de video como irresistible

Si ya se les despertó la curiosidad pueden entrar a http://download.live.com/. y probar este producto.

Búsquedas frecuentes:
movie maker para windows 7 | windows live movie maker |

Author: Carlos Jordan

Share This Post On

2 Comments

  1. [Tecnodatum] Windows Live Movie Make , Microsoft apuesta por la edición de video http://bit.ly/BU2dk

    This comment was originally posted on Twitter

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *