Aplicaciones BlackBerry para tener en cuenta (BlackBerry Connect With The Experts)

bb

¡Ah, BlackBerry! Muchos le dicen BB. Ese aparato tan deseado por los empresarios y los aspirantes a pelucones. La verdad es que cada vez la gente tiene necesidad de estar (o sentirse) conectada. Si bien no tiene la calidez de un saludo o una buena conversación personal, el BlackBerry ha calado hondo en la vida de muchas personas y empresas, siendo un invaluable recurso para concretar negocios. Por esta razón en Chile se organizó el BlackBerry Connect With The Experts, oganizado por la empresa RIM (Research In Motion) donde mostraron herramientas para mejorar la experiencia con tu “Berrie”.

Acá en TD, te daremos un pequeño resumen de las aplicaciones más interesantes que se presentaron en este evento.

Binariomobile. Especializada en el desarrollo de soluciones móviles corporativas, infraestructura, operación y mantenimiento de redes IP en Chile y el resto de la región presentó una herramienta muy interesante que permite controlar con precisión el inventario disponible y las mermas o pérdidas en tiendas y bodegas. Además, BinarioMobile presentó su servicio de administración del nuevo BES 5.0. y la solución de automatización de fuerza de ventas. El review del BES 5.0 aquí.

Cortado. Ofrece a los usuarios acceso remoto a los documentos e informes de bases de datos que pueden ser gestionados, enviados por fax, impresos mediante Bluetooth o a través de impresoras de red. Los usuarios pueden enviar por correo electrónico, copiar, imprimir o visualizar documentos capturados por la cámara del dispositivo e incluso guardarlas en una unidad corporativa. Además, los usuarios pueden crear y enviar archivos PDF por correo electrónico directamente desde un BlackBerry. Presentó su aplicación Cortado Corporate Server 4.0, si estás interesado en esta aplicación y quieres saber aun más puedes ver su review aquí.

IBM. Presentó su ya afamado Lotus Sametime, Lotus Notes y Lotus Connections, con ellos es posible acceder a información directamente de un BlackBerry y mantener la conectividad en tiempo real, garantizando la productividad en cualquier lugar.

Ojalá que esta información sea de utilidad para que alguna empresa pueda ser más eficiente mediante estos pequeños salvavidas.

Author: Xavier Mrquez

Share This Post On

3 Comments

  1. [Tecnodatum] Aplicaciones BlackBerry para tener en cuenta (BlackBerry Connect With The Experts) http://bit.ly/19psS2

    This comment was originally posted on Twitter

  2. htyjuyju

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *