Apple mueve el piso con el iPod nano incluyendo cámara, micrófono y radio FM

Recién terminó la presentación de Apple, dejando en cada uno de los seguidores de ésta, ya sean Apple fan boys o no, con mucho interés en tener en nuestras manos uno de los tantos dispositivos mostrados. Y no es para menos, ya que Apple apunta con éxito al mercado de la música. Después de todo, tiene la tienda online de musica más grande del mundo, iTunes Store, además del reproductor con mayor cuota de mercado, 86% (mejora eso Walkman).

video_hero20090909Eso sin contar con más de 1,000 millones de aplicaciones descargadas para el iPod Touch y iPhone, superando al Nintendo DS y Sony PSP en juegos disponibles, 2780 para ser precisos. Exhibieron también la opción Home Sharing para el iTunes 9 que permite compartir música y vídeos descargados máximo a 5 computadores. Esto permitiría compartir información entre multiples dispositivos, como apple TV, iPods, iMacs, etc. todo de manera legal. Una completa integración de servicios multimedia en entretenimiento.

Pero la niña de los ojos de la jornada fue el iPod nano. Este dispositivo hasta ahora opacado por los Touch viene renovado con cámara de video, micrófono, radio FM y un precio competitivo de $179 (con capacidad de 4GB).

En esta presentación se vió a Steve Jobs bastante delgado pero saludable. Recuperándose de su trasplante de hígado. En el evento aprovechó para agradecer a los parientes de la persona que sirvió de donante. Todo parece indicar que lo tendremos para largo. Pronto estaremos publicando una reseña de iTunes 9.

Author: Carlos Jordan

Share This Post On

3 Comments

  1. Apple mueve el piso con el iPod nano incluyendo cámara, micrófono y radio FM.

    como que te pasaste de sensacionalista con el titulo…. hasta a las fanboys decepciono las “sorpresas”.. novedoso hubiera sido que esas caracteristicas las hubieran puesto en el TOuch. pero bueno ya paso, esperar meses a que llegue a ecuador y alguien se anime a comprar uno..

  2. En realidad, si le añades a un ipod touch camara y microfono, para que necesitarias un iphone?. Con aplicaciones como fring y skype tendria un iphone mas barato… el que salga en un ipod nano con radio y camara permite tener un reproductor completo y tan barato por la competencia.

    De lo que he escuchado, muchos apple fan boys estan contentos con los cambios, despues de todos Apple siempre ha tenido ases bajo la manga.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *