Bing llega al 10% de cuota de mercado

chandlerEl buen buscador de Microsoft, Bing. Ah tenido un crecimiento sorprendente en el mercado norteamericano, tanto así que la empresa Nielsen lo colocó entre los 10 buscadores mas usados en aquel sub-continente.

Bing ha crecido desde Julio un total de 22.1% esto le permite presumir ante sus rivales, no tanto por la porción del pastel que es dueña (solo el 10.7%) si no por su rápido crecimiento llegando en el mes de Agosto reportar 1.156 millones de búsquedas, dándole razones a los de Redmond para estar contentos.

Como es de esperarse Google sigue siendo el rey con con un 64.6% de cuota y 7 mil millones de búsquedas, Yahoo! tiene un 16% de cuota pero ha reportado un descenso del 4%  con 1.726 millones de búsquedas.

Personalmente me agrada Bing, es mi segundo buscador despúes de Google y quien sabe, podría ser segundo en cuota de mercado pronto. el cuadro de uso de los buscadores a continuación.

nielsen_aug_2009

Author: Xavier Mrquez

Share This Post On

4 Comments

  1. Jajajaja me maté de la risa con la imagen que acompaña a este post de TD sobre Bing http://bit.ly/1uSvZ6

    This comment was originally posted on Twitter

  2. i have been using the BING search engine for a couple of weeks. Bing seems to be as good as Google but for some reason i would still want to stick with the Google search engine.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *