Disney compró Marvel por $4 mil millones de dólares (Dios, ¡por qué!)

marveldisneyMarvel, aquella fábrica de fantasías del mítico y viejo nerd Stan Lee, será comprada por Disney, hogar de Hanna Montanna y Jonas Brothers -Mickey y Donald están en el asilo- por la nada despreciable cantidad de cuatro mil millones de dólares (o como dirían en USA: 4 billones de dólares) ¿o acaso ustedes dirián que no?.

Según palabras del ejecutivo en jefe de Disney Bob Iger, “añadir Marvel a nuestro portafolio de marcas reconocidas, seguramente nos dará la oportunidad de crecer aún más como empresa y darnos nuevas oportunidades de negocios”.

Imagínense en un pasado hipotético donde Ud. lector, compró acciones de Marvel en $15 dolares, pues ahora debería saltar de la emoción -sólo Ud., yo me niego a esta transacción- pues Disney comprará cada acción en $30 Dólares. Una vez hecho esto, la fusión de acciones y capital se concretará para sumarlo al de Disney.

Disney se beneficiará de esto ya que sera dueño del catálogo de mas de 5.000 superheroes, incluyendo los 4 Fantásticos , Wolverine, Spider-Man, Hulk, Avengers, X-Men, Iron Man y miles más – podría continuar todo el día nombrándolos, los conozco casi a todos- . Ike Perlmutter CEO de Marvel, continuará con este rol en la empresa después de la compra.

Author: Xavier Mrquez

Share This Post On

2 Comments

  1. [Tecnodatum] Disney compró Marvel por $4 mil millones de dólares (Dios, ¡por que!) http://bit.ly/fXFjM

    This comment was originally posted on Twitter

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *