El porqué no viene una cámara en el Ipod touch

Bien dicen que una imágen vale más que mil palabras, por ende qué mejor respuesta que esta:

1292La traducción sería:

¿Porqué no hay cámara en el Ipod touch?

  1. Los unicornios de la fábrica enloquecieron, y se comieron los componentes principales de la cámara (Es el plato preferido de los unicornios).
  2. Apple insistió en que los niños que ensamblan al Ipod touch regresaran a la escuela sólo por un par de semanas.
  3. El nuevo Ipod touch es tan avanzado, tan inteligente que darle un ojo electrónico sería muy peligroso.(véase Futurama, Love and Rocket)
  4. Apple espera vender millones de Ipod touch sin cámara en estas navidades. Luego todos quedarán obsoletos cuando introduzca el Ipod touch con cámara después de Navidad(muahahahahaha).
  5. Cualquier fabricante de carcasas para el Ipod touch que filtre imagenes con un orificio para la cámara serán castigados por el todopoderoso Jobs.

Gracias a joyoftech por estas realistas singulares razones. ¿Y a ustedes, qué se les ocurre?

Author: Carlos Jordan

Share This Post On

2 Comments

  1. El no venir una cámara incrustada en el iPod Touch, tiene algunas hipótesis para mi entender:

    1.- Técnico:
    El ipod touch es ultra delgado, mas delgado que el propio iPhone y al tener una cámara integrada en ella sería practicamente de remodelar un poco su interior. Aunque si podria integrarlo segun creo, en mi opinion remodelaria ciertos detalles en cuanto a estructura interna y quizas estructura externa (este seria el motivo por no cambiar el concepto de lo que es ahora) del iPod.

    2.- Estratégico
    Ok, tenemos nuestro “iPod Touch 3G con cámara integrada” la gente le gusta eso, porque ya este aparato se nos está convirtiendo en casi un iPhone (sólo resta añadirle microfono y funciones de red móvil) al tener cámara y las funciones actuales (reales) que tiene el iPod Touch, no pensarian que en el mercado de los iPod; el iPod Nano 3G se quedaria un poco atras por las limitaciones en cuanto a las diferencias de ambos equipos?
    Entonces estrategicamente pienso que tener una cámara el iPod Touch le restaría popularidad y marketing al iPod nano 3G.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *