Gameloft y su apuesta por los medios sociales en Latinoamérica

Gameloft es una empresa líder en la creación y distribución de juegos para móviles. Títulos como Terminator Salvation, Rayman Rabbids y Real Football son excelentes muestras de la capacidad y empeño que tienen en llenar el mercado móvil  en ciertos países, como en Asia y Latinoamérica donde  resulta mayor el número de móviles  que los computadores personales.

Ahora, el nuevo objetivo de Gameloft es añadirse al movimiento 2.0 en Latinoamérica, abriendo un blog, cuenta engameloft_juegos_moviles_2 TwitterFacebook incluso en Youtube.  Y obviamente no podía faltar un blog. ¿La razón?. Jorgelina Peciña, PR & MKT Manager en Gameloft para América Latina:

Somos una empresa transparente, que busca promover el intercambio de información y recibir opiniones y sugerencias de clientes y socios. Este blog oficial es parte de nuestro planeamiento de medios sociales, cuya meta es estar presente en todos los canales para informar al público, dondequiera que esté

Sin duda, en Internet su mercado es uno de los más competitivos. Por ende necesitan conectarse con sus clientes lo máximo posible, sobre todo para que los prefieran a ellos que a sus competidores. Bien por esta compañía, y el tiempo dirá cuánto aumentan sus ventas, o si su inclusión en la Web 2.0 sirva como referencia para futuras compañías que todavía no descubran el diamante en bruto que consiste esta tendencia social.

Para los que quieran visitar el blog, se encuentra en http://blog.gameloft.com/latam/

Author: Carlos Jordan

Share This Post On

2 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *