LG es amado en la IFA por su pantalla AM-OLED

En la Feria de Tecnología celebrada en Berlín (IFA), el fabricante LG -otrora Goldstar ¿recuerdan?- presentó en sociedad  su nueva pantalla ultrafina de tecnología AM-OLED. Su tamaño es de 15 pulgadas, siendo la mas grande de este tipo de pantallas por ahora.

largeOLED es el acrónimo de Organic Light-Emiting Diode y la tecnología AM-OLED denota el uso de una matriz activa: Active-Matrix Organic Light-Emiting Diode. En el viejo y amado español esto significa que la calidad de la imagen sera mucho mejor y podremos ver pantallas de solo milímetros de grosor.

Este tipo de pantallas AM-OLED se fabrican mayormente para dispositivos pequeños, asi que la pantalla mas grande del mundo en el tipo AM-OLED es esta pantalla de 15 pulgadas, pero obviamente el récord de este aparato puede ser batido en cuestión de horas.

LG también anunció que las pantallas OLED de 32 y 42 pulgadas estarán llegando al mercado en cualquier momento del año 2010. Junto a esta nota, he incluído una imagen de la pantalla en cuestión, ¿les gusta? .

Author: Xavier Mrquez

Share This Post On

2 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *