MotoROKR EM28 llegó al Ecuador

Motorola lanza en Ecuador el nuevo MotoROKR EM28 que promete sastisfacer tus oídos con estilo con un equipo con buenas caracteristicas, entrando en el apartado de gama media, ofreciendo una interfaz mejorada y varias funcionalidades musicales, como la simpática función MOTO ID que te permite obtener los detalles de las canciones que están sonando en el ambiente.

En el comercial para TV hay una demostración de esta feature:

Características

El MotoROKR EM28 ofrece funciones acústicas que consiguen un efecto de sonido 3D en con sonido envolvente, ecualizador incluido que permíte mejorar el sonido con los presets para reggae – no sandungueros, no reggaetón– , pop o rock y pudiendo aumentar el nivel de bajos hasta en 9db.

El equipo es en forma clamshell, o sea, de tapita. Soporta múltiples formatos de archivos de sonido como WAV, WMA, iMelody, AAC, MP3, AMR WB, MIDI, AMR NB, eAAC+ , Real Audio, AAC+. Es una pena que no soporte ogg, un formato libre. Con sus controles externos te permite controlar la música que deseas escuchar, su memoria es expandible hasta 2GB, lo que te permite almacenar un aproximado de 1600 canciones.

Su conectividad es buena para ser un equipo de gama media. Incluye soporte para Bluetooth, EDGE y GPRS, puede guardar hasta 1000 contactos más los 250 de la SIM. Su batería alcanza más de 7 horas en modo conversación y hasta 250 horas en standby.

El MotoROKR EM28 posee Radio FM con RDS, esto significa que puedes grabar las canciones de la radio para usarlas como alarma o tonos de llamada, también puedes compartir las estaciones de radio mediante SMS y por último, pero no menos importante, este móvil tiene una cámara de 1.3 Megapíxeles para poder capturar esos momentos divertidos.

Conclusión

MotoROKR EM28 es un celular de gama media muy completo, con funciones que dejarán satisfecho a más de uno, versátil en la conectividad, con buena capacidad para almacenar archivos de música o video , una batería de buena duración y una cámara decente.

A continuación en la galería, las imagenes:

Búsquedas frecuentes:
em28 |

Author: Xavier Mrquez

Share This Post On

2 Comments

  1. MOTOROLA PRESENTA EN ECUADOR MAS DE LO MISMO, ese deberia ser el titulo de esta noticia lo mismo en cada cel que ha presentado en ecuador y en latinoamerica por eso es que ha decaido motorola por sus repetitivos modelos y formatos como el w230, w231, w270, w218, w396 motorokr em25 y este ultimo motorokr em28 sigue asi y desapareceras motorola, porque no presenta MOTOROLA en ecuador el motosurf a3100 telefonos asi deberia presentar o el moto q..
    motorola solo aqui en ecuador presenta telefono rechazados en otros paises de latinoamerica telefonos peroleros.
    por ultimo amigo NO DEBERIAS GASTAR TU TIEMPO PRESENTADO ESTA NOTICIA.

  2. queria saber si este celular es tres banda?

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *