Twittermail con Porta y Movistar

Desde que comenzó la revolución del Twitter, algunos adictos de nosotros queremos twittear desde nuestros celulares pero no poseemos la suerte ni el dinero para comprar un BB o poseer internet móvil en los teléfonos. ¿Qué opciones tenemos?

Hasta ahora sólo sabía que si tenías un celular CDMA en Alegro y la opción de enviar emails desde tu teléfono podías acceder a Twittermail, pero ¿cómo hacerlo desde celular Porta o Movistar?

Pues en la edición impresa de El Comercio salió el reportaje que me hizo descubrir el agua tibia.

En Ecuador, sólo tienes que enviar un mensaje de texto al 123 en Porta ó 1234 en Movistar y en el cuerpo del mensaje escribir tu dirección de Twittermail (claro que antes debes haberte creado una cuenta ahí), un espacio en blanco y ¡tendrás 140 caracteres de gloria!

Curiosamente en los sitios de Porta, Movistar y Alegro, no sale nada de esto (y lo que es peor, la gente que atiende el Servicio al Cliente no tienen ni idea de lo que es Twitter, Twittermail ni envío de emails).

Author: bonnyboo

Share This Post On

9 Comments

  1. Yo lo probé desde mi celular, y movistar me desconto 0.09ctv el tweet, tal parece lo mismo que un mensaje de texto, si no hay saldo no se puede.

  2. “Muy interesante esto: Twittermail con Porta y Movistar –Me pregunto como funcionará en la Argentina” (http://twitthis.com/sjjlbe)

    This comment was originally posted on Twitter

  3. yo probe en Alegro CDMA y funciono a la perfeccion!

  4. cómo funciona con Alegro ??

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *