¡Wii a $199 dólares!

12197_wii_boxWii, la excelente consola de Nientiendo Nintendo está tomando medidas por la reciente bajada de precios de sus dos competidores principales (¿únicos?), como el caso de Sony con el lanzamiento de su Ps3 Slim a $299 ó el caso de Microsoft que bajó el precio de su Xbox 360 Elite a $299 también.

Nintendo vió como el Ps3 Slim de Sony incrementó sus ventas en un 104% , con esta bajada espectacular de precios, Nintendo vió como su hardware no tan poderoso se encarecía frente a estas dos consolas monstruosas, costando el wii $249. Si pensaste por algún momento que Nintendo cedería a la presión de sus competidores en bajar de precio pues estás en lo correcto, así Nintendo anunció su primera bajada de precio desde hace 3 años que se lanzó el wii.

Nintendo este viernes anuciará que el Wii bajará a $199 dólares. Por eso están mandando más unidades a las tiendas debido a la locura que piensan se desatará con esto. La disminución de precio será efectiva este Domingo. Al fín podré comprarme un Wii [suspiro].

Author: Xavier Mrquez

Share This Post On

4 Comments

  1. Eso si te lo compras en USA. Porque aquí te sale como mínimo a unos 300 o 350$.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *