Apple planea renovar su Mighty Mouse

mightymouseUna de las cosas que más me agrada de Apple es, sin lugar a dudas, su  mouse. Mientras Microsoft y demás fabricantes, (salvo honrosas excepciones) apuntaban a la idea de mientras más botones, mayor funcionalidad, Apple con su sencilla bolita en medio de un mar de blaco, que con un sencillo click solucionaba todo, era demasiado irresistible para muchos. Pero ha llegado la hora de decirle adiós.

Según los últimos rumores, Apple estaría considerando seriamente actualizar su ratón, y convertirlo en un super ratón. Algunos mac fans me comentan que pasado un buen tiempo, el romance con el mighty mouse se vuelve amargo debido a que al ensuciarse pierde bastante funcionalidad, eso sin contar con un precio bastante prohibitivo para algunos.  Aparentemente la nueva versión contaría con bordes metálicos y una pantalla táctil, siguiendo el esquema de la gran Manzana de usar el menor número de botones posibles.

Todo parece indicar que este modelo ya estaría en producción, esperando la aprobación de la FCC. Sin duda Apple no deja de sorprendernos. Yo me imagino algo así como un ipod touch como mouse. ¿Y ustedes? Los dejamos con un esquema de los diferentes tipos de ratones que se han diseñado hasta ahora.

mouse100109

Visto en AppleInsider.

Búsquedas frecuentes:
mighty mouse | DIFERENTES TIPOS DE MOUSE | tipos de mouse | diferentes clases de mouse | DIFERENTES MOUSE | clases de mouse |

Author: Carlos Jordan

Share This Post On

2 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *