Intel te invita a crear el futuro y te premia

gview

Hace unos días hablé de como sería el futuro para AT&T. Ahora tú puedes dar rienda suelta a tu creatividad, carros voladores, piñatas autorrompibles automaticas, inodoros con escencia a mora,  robots mayordomos, son sólo una de las pocas maravillas que te puedes imaginar, tu mente es el único límite para este singular concurso que presenta Intel.

Este divertido concurso se llama Art Digital está abierto el concurso desde el 14 de Octubre y cierra el 15 de Diciembre, como lo dije anteriormente es un concurso de Intel y es válido para Ecuador, Colombia, Perú y Costa Rica. El tema con el que se centra este concurso es ¿cómo ves el futuro? y se separa en 3 categorías: Vídeo, Imagen y músicaEl objetivo es mostrar por medio de video, imagen o música tu visión sobre el futuro y la creatividad para representarlo en Internet.

Las mejores propuestas serán premiadas según su categoría por cada país representante, ¿el premio? una sexy notebook de última tecnología, un trofeo y un reconocimiento – que nunca viene mal al currículum – por parte de Intel. Se cuidará mucho la calidad y la creatividad, así que, selecciona la categoría en la que quieras participar en la web del concurso y nos cuentas que tal te fue 😉 .

Author: Xavier Mrquez

Share This Post On

2 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *