Office 2010 Starters gratis pero… con publicidad

microsoft-officeTranquilo, no me digas más… probablemente seas uno de los millones de usuarios que tiene una copia ilegal de Office, también supongo que tu moral, valores y buenas costumbres geek, te han enseñado que esto es el equivalente a robar, claro todos dicen ¿Porque pagar tanto dinero por un programilla que nos da la capacidad de escribir en una computadora?, bueno Captain Obvious, si te gusta tanto el programa deberías pagarlo, hay mucha gente que trabaja en serio detrás de estos proyectos y si te contaran del stress créeme, les pagarías el doble.

Pero este no es el caso, por que Microsoft te quiere – creo -. Han anunciado un giro muy interesante en su forma de hacer negocios. Si tanto te gusta Office y piensas comprarte un equipo nuevo para Windows 7, es muy probable que venga en tu nuevo bebé una versión de Office 2010 GRATIS, por supuesto con publicidad. Para ser mas exactos será una versión muy reducida de Word y Excel para usuarios casuales según los muchachos de Redmond.

La gente de Microsoft también anunció a la par de esta versión de Office, una Tarjeta de clave de producto , con esto se puede actualizar a la versión que desees de Office sin bajar ni un paquete adicional, lo cual facilitará la vida de muchos Hackers. Sin embargo es una excelente oportunidad de usar este producto de Microsoft y ser legal y sentirte todo un santo digital.

Author: Xavier Mrquez

Share This Post On

3 Comments

  1. A proposta da Microsoft é boa. Porém não duvido nada da existência de um sistema de verificação sobre a legitimidade do Windows (caso seja pirata, não será habilitada). Considerando que boa parte dos usuários que se utilizam de Office “genérico” também utiliza uma versão não oficial do Windows, a medida não teria muito efeito.

    A discussão de ética no campo da computação ainda vai muito longe.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *