TD Recomienda: Assault Cube

424px-Logo_on-white.svgEsto está muy lejos de ser un post patrocinado, de hecho este juego y las interminables horas sin dormir que me ha dado este descubrimiento hace ya un año, se ha ganado el derecho de que mi mano está tipeando en este momento.

Vamos a la parte informativa: Assault Cube es un juego tipo FPS que usa el motor gráfico cube que fué creado por Wouter van Oortmerssen. Este juego esta disponible para los 3 Sistemas Operatívos más relevantes, Windows, Linux y OSX. el motor gráfico cube es Software Libre y lo mejor de todo es GRATIS. Tiene mas de 60 servidores alrededor del mundo a cualquier hora.

Cuando vas a la página oficial te darás cuenta que no es necesario ni siquiera ir a la bahía a comprar por 2 dólares un juego de esos que son mal visto comprar, por que solo tiene un tamaño de 40 MB. En este juego puedes crear clanes, modificar a tu gusto el juego, crear servidores, mapas y por supuesto, tu avatar, lo bueno de este juego es que siempre te encontrarás a alguien jugando y si no, que es muy difícil, puedes jugar con alguien en casa mediante tu red casera o por último la menos divertida opción de jugar con bots.  Asi que ¿necesitas hacer una divertida Lan party en tu casa y ser legal y ayudar al software libre y pasar un muy buen rato? te recomiendo mucho este juego que corre en casi cualquier PC con mas de 1ghz de procesamiento y con 512 de ram, y 40 megas de espacio en tu disco, creo yo son más que suficiente para abarcar una gran población de internautas sedientos de bytes sangrientos.

Puedes descargarlo aquí.

A continuación videos:

Author: Xavier Mrquez

Share This Post On

2 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *