#apagãoday dejó a 40 millones a oscuras

EyeofBrasilMás de 40 millones de cariocas se han quedado sin energía eléctrica. Así es por ahora en Brasil no hay Caipiriñas, ni garotas bailando sensualmente y peor los vas a ver jogando futebol.

¿Por que ocurrió esto? El #Fail ocurrió por que la segunda central hidroeléctrica mas grande del mundo, Itaipú, tuvo una falla no en la producción, si no en la transmisión de energía. causando que el 20% de Brasil y el 90% de Paraguay se queden sin servicio eléctrico, causando robos masivos en el centro de Sao Paulo, restaurantes cerrados, comunicaciones cortadas, los aeropuertos de Río de Janeiro están cerrados y los metros de Sao Paulo y Río tambíen.

Este apagón que ah afectado a mas de 800 ciudades en 9 estados brasileiros, que se produjo poco despúes de las 22 horas locales, ah movilizado a la comunidad Twittera de Brasil así que si deseas seguir segundo a segundo las incidencias de este apagón que poco a poco se va reestableciendo por todo el país, puedes buscar con el Hashtag #apagãoday.

¿Quieres ver como luce Brasil sin luz? no te pierdas las fotos a continuación.

itaipu0

itaipu1

itaipu2

itaipu11

Puedes ver mas impactantes fotos aquí

Author: Xavier Mrquez

Share This Post On

8 Comments

  1. Si creen que no tener luz en Ecuador no es suficiente, deberian ver lo que paso en Brasil http://bit.ly/wgzdY si les gusta.. ¿RT? 🙂

    This comment was originally posted on Twitter

  2. para los cariocas fue mas grave e imprevisto RT @tecnodatum: #apagãoday dejó a 40 millones a oscuras http://bit.ly/2AnWeo

    This comment was originally posted on Twitter

  3. La luz también se va en brasil, pero por otras razones http://bit.ly/wgzdY (via @xmarquez) #fb

    This comment was originally posted on Twitter

  4. HMMMM, i am form India and i hear this from news.I can’t believe howz it is possible.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *