Google Caffeine a punto de ser lanzado

080214_googlePor casi 3 meses mi buscador por defecto era esta dirección www2.sandbox.google.com, era la Url de el buscador de google usando la tecnología Caffeine, los resultados eran mejores y la búsqueda mas veloz con esta versión de prueba de nuestro querido buscador.

Revelado en Agosto como proyecto secreto, llevan dos años creando esta mejora a google que ellos aseguran que tendrás búsquedas más rápidas, precisas y con mejor comprensión por parte del buscador.

Como en TD estamos siempre nerdeando al tanto de estos acontecimientos, el día de hoy me disponía a realizar una búsqueda como las tantas que hago al día y me salió este encantador mensaje por parte de la gran G.

caffeine

Caffeine no cambiará el diseño o la forma de usar Google, pero si que han estado trabajando bajo el capó para entregar mejores, más flexibles y más rápidos resultados. Caffeine es la mejora mas grande que ha tenido el Gran buscador desde el 2006. Google aún no dice una fecha exacta de cuando sera lanzado, pero estan muy contentos con el Feedback.

Author: Xavier Mrquez

Share This Post On

2 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *