Nintendo lo hizo de nuevo: primeras impresiones de la DSI XL

La primera vez que vi al Nintendo DS, pensé en un desagradable cruce entre una laptop y un Gameboy. Pero Nintendo siempre ha demostrado que aprende de sus errores, y la DSI XL es una demostración evidente de lo que digo ¿Será esta la causa del desvelo en Sony? Veámos lo bueno lo malo y lo feo de esta nueva consola portátil que pronto llegará a nuestros estantes.

Lo bueno:

  1. Sus pantallas XL : Es esto lo que tiene extra grande. Y no es por gusto, pues juegos como Mario Kart se ven condenadamente excelentes en la DSI. Los mirones por encima del hombro estarán felices pues podrán apreciar con mayor claridad todo lo que haga el jugador. En Brain Age por ejemplo, existe más espacio para escribir y para leer. Esto nos lleva a…
  2. Una GRAN pluma: Atrás quedo el tiempo donde la pequeña pluma volvía insufrible el trabajo de escribir en la pantalla. Manteniendo la misma precisión en la escritura pero con una mejor manipulación vuelve la experiencia de navegación web casi celestial
  3. Los acabados: Su superficie de vidrio líquido con suaves bordes le da una apariencia elegante y sofisticada; más su interior tipo mate lo hace práctico para el uso que se le va a dar. Sus botones son sencillos de utilizar, agradables al tacto.

¿Lo malo de esta belleza?:

Que no es tan portable como se desearía. No se puede tener todo en la vida. Pero sirve como una consola portátil dentro del hogar, lo cual ya es bastante.

Si se enamoró de la DS, este producto es prácticamente una obligación para su entretenimiento. No se aburrirá, eso téngalo por seguro.

Author: Carlos Jordan

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *