Payoneer como alternativa a Xoom para transferencias desde PayPal

En la twitósfera se han generado muchos comentarios debido a la noticia de que Xoom anunció que dejará de usar PayPal como fuente de sus transferencias de dinero.

El blog Código Geek presenta una posible alternativa para Xoom: Payoneer. Este es un servicio orientado a empresas que facilita una tarjeta de crédito y débito (sólo débito fuera de USA) para que sus empresas clientes puedan realizar pagos a los asociados de éstas.

Resumimos las características de esta estrategia:

  • Al ser un servicio orientado a empresas, se utiliza una empresa cliente de Payoneer como enlace. El blog mencionado sugiere a Infolinks. Puedes asociarte en su página.
  • Una vez Infolinks te acepte debes esperar a que Payoneer te ofrezca crearte una cuenta bancaria. Algo que típicamente realiza con los asociados de sus clientes, pero no existe la seguridad de que lo haga con todos.
  • Sólo entonces podrás usar esa cuenta bancaria para transferir fondos desde PayPal. La tarjeta de débito que te proveen Payoneer e Infolinks te permitirá retirar dinero desde tu cajero ATM local de la cadena Cirrus.

Como ven es una estrategia que tomará una cantidad de tiempo incierto y que no sabemos a priori si resultará o no. En todo caso te lo mencionamos para que la consideres.

Más detalles en Código Geek.

Coméntanos qué opinas de esta sugerencia, o si conoces de alguna alternativa que funcione.

Author: Byron Mayorga

Tratando de conjugar la tecnología y los negocios.

Share This Post On

2 Comments

  1. Alguien nos puede ayudar con alternativas similares a xoom ?

  2. Una excelente oportunidad para retirar y cargar el saldo en cualquiero de los monederos electrónicos. Además puedes tener una cuenta bancaria en otro pais y una tarjeta de credito real para acceder a su saldo. Esto se logra por medio de un banco virtual que se perfila como la mejor solución para los emprendedores Latinos.
    Para más información vea:
    https://www.mibancoexpress.com?rid=rrojas

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *