Según Google los computadores de escritorio desaparecerán en 3 años

De acuerdo a Google, el fin de los computadores de escritorio está cerca. En la conferencia Digital Landscape en Dublin el Director de Ventas Online Google para Europa, John Herlihy, dijo que cree que los computadores de escritorio van camino a la extición.

El tiempo estimado en que desaparecerán es de 3 años. “En Japón, la mayoría de investigaciones se realiza actualmente en smartphones no PCs”, dijo Herlihy a la audiencia.

“Los equipos móviles hacen la información del mundo universalmente accesible”, explicó de acuerdo a Silicon Republic.

El mes anterior Eric Schmidt, CEO de Google, comentó algo parecido en el Mobile World Congress en Barcelona, donde explicó que Google se mueve hacia una filosofía “primero móvil” (Mobile First), refiriéndose a que todos los productos recientes que están desarrollando se diseñan desde el punto de vista de ser usados en teléfonos móviles de alta capacidad y en todos los navegadores actualmente disponibles.

Los desarrollos de hardware de Google han estado enfocados últimamente a equipos que no son de escritorio. Al inicio de año presentaron un smartphone con Android de su propia marca, el Google Nexus One. También se rumorea que Google está desrrollando su propio dispositivo tablet.

¿Qué opinan amigos? ¿llegarán a desaparecer las computadoras de escritorio? ¿si es así en cuánto tiempo?

Author: Byron Mayorga

Tratando de conjugar la tecnología y los negocios.

Share This Post On

2 Comments

  1. Según Google los computadores de escritorio desaparecerán en 3 años | Tecnodatum http://goo.gl/Fe6V

    This comment was originally posted on Twitter

  2. No se desaparecerán estos ordenadores tienen mucha mas potencia a medida que avanzan las tablet’s mas bien. ya pasaron tres años 😀 jejeje

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *