¿Apple pierde otro prototipo del iPhone 4G?

Un foro vietnamita ha presentado imágenes de lo que se supone es otro prototipo del iPhone 4G mientras los líos legales con Gizmodo por el prototipo “perdido” que ellos publicaron, aún no se resuelven.

El foro Taoviet.vn publicó sobre este prototipo diciendo que un hombre de negocios vietnamita lo había comprado en Estados Unidos junto con un iPad y lo llevó a Vietnam.

El dispositivo luce similar al que publicó Gizmodo con ciertas diferencias: como que no hay tornillos visibles en la parte inferior del teléfono.

Atrás del teléfono se muestra “16GB” (el teléfono mostrado por Gizmodo decía “XXGB”). El teléfono aparece encedido mientras el de Gizmodo no era aparentemente funcional. Como el iPad esta versión usa tarjetas mirco-SIM .

Según Engadget, es posible que el comprador haya pagado $4,000 por el prototipo.

El prototipo no corre iPhone OS, sino algún tipo de software de prueba llamado Inferno. Abajo se muestra el video publicado por el foro, donde aparece el prototipo funcionando.

¿Qué piensas? Los prototipos aparecidos son resultado de fugas de seguridad o de un montado plan de marketing de parte de la compañía de Steve Jobs?

Actualización: aparece otro iPhone 4G, ahora en Francia

BeGeek publica un tercer prototipo del iPhone 4G que se filtra fuera de los dominios de Apple y sus proveedores. Primero en Estados Unidos, luego Vietnam y ahora Francia. Apple ha perdido su toque en lo que a seguridad interna se refiere.

El fabricante de los iPhone por encargo de Apple es Foxconn, empresa china. Recordemos que en julio del año pasado un empleado de Foxconn se suicidó porque había perdido un prototipo de iPhone de cuarta generación. ¿Ese prototipo será uno de los tres que ya aparecieron o habrán más prototipos perdidos esperando ser publicados?

Author: Byron Mayorga

Tratando de conjugar la tecnología y los negocios.

Share This Post On

1 Comment

  1. Pienso que es todo un montaje. Los niveles de seguridad en Apple deben ser más exigentes que en la nasa (que igual en la nasa se entra de paisano, eh, que no lo sé) pero estos “robos” tienen toda la pinta de ser obra de cualquiera, no tiene porqué ser el propio Apple. Hay mucho aburrido por ahí, o que quiere simplemente tráfico a un site o vete tú a saber…

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *