YouTube sube de 10 a 15 minutos el límite para todos los usuarios

"Puja querida, ¡YouTube tiene un límite de 10 minutos!"

Hoy el blog oficial de YouTube anuncia que se modificará el actual límite de 10 minutos de duración para los videos que los usuarios suben a su plataforma, a 15 minutos.

Para difundir este nuevo límite han creado una campaña llamada “15 minutos de fama” en el que cada usuario subirá un video en el que hablará sobre sí mismo y podrá transmitir cualquier mensaje que quiera comunicar. Se podrá subir videos para esta campaña hasta el 4 de agosto. YouTube seleccionará unos cuantos que aparecerán en su página inicial.

YouTube afirma que uno de los motivos para aumentar el límite es que ahora los videos utilizan la tecnología ContentID que, según afirman, les permite un mejor control de material con copyright.

El límite de 10 minutos se aplicaba a usuarios generales, mientras YouTube ya tiene tiempo permitiendo a ciertos socios de negocios publicar videos más largos.

En el blog se indica que si subes un video que fue rechazado anteriormente, debes entrar a “My Videos” y borrarlo antes de reintentar subirlos.

Si pruebas esta nueva característica, cuéntanos de tu experiencia.

Author: Byron Mayorga

Tratando de conjugar la tecnología y los negocios.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *