Actualización del iOS 4 de Apple muy pronto

Mucho revuelo han causado los problemas resultantes de la actualización de los iPhone 3G a el iOS 4.Y no es para menos, esto volvió un verdadero ladrillo a este dispositivo.

Se pueden hacer correcciones una vez hecho el Jailbreak entrando en el sistema. Aunque este no es el punto, ya que eso no es lo que esperamos los usuarios. Todo esto ha causado, al parecer, que por tantas quejas que ha recibido el CEO de Apple ha respondido a un cliente, y como de costumbre con palabras muy cortas.

“Actualización muy pronto” dice una escueta respuesta de Jobs. Pero para muchos esto no será suficiente.

Por ahora lo único que podemos hacer es esperar a que Apple suelte su nueva actualización. Y así comprobar cuáles serán las mejoras y las sorpresas, esperando así que los iPhone 3G revivan.

En Youtube existe un video en donde “parodian” las funcionalidades del teléfono con el iOS4. La verdad es que no es tan gracioso cuando te suce de a tí. Lo digo porque lo he vivido en carne propia y he escuchado muchas quejas.

Incluso realizando los tantos consejos que nos ilustran algunos blogs especializados para acelerar el iPhone, no se logra mayor cosa. Ojalá Jobs libere pronto la nueva actualización y así se acaben las quejas y críticas que está recibiendo el teléfono.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *