Apple TV se llamaría iTV y no reproducirá Full HD (1080p)

Nuevos rumores, publicados hoy por Engadget, indican que Apple ofrecerá un producto para recepción de video por Internet. Las referencias hasta el momento para este producto lo denominaban “Apple TV”, pero Apple estaría por renombrarlo como “iTV”, un nombre más acorde con el resto de productos de su portafolio.

Imagen del actual modelo Apple TV

Engadget anuncia que el equipo no mostrará video en Full HD (1080p) sino solamente en 720p. Esta limitación se atribuye a su procesador A4 (con 16GB de almacenamiento flash), el cual no tendría capacidad suficiente para manejar esta resolución.

Brindará video streaming provisto por iTunes. El equipo tendría un precio de $99 y contaría con una tienda con applicaciones específicas. El equipo estará disponible en unos cuantos meses.

Por otro lado Google ha anunciado Google TV, un equipo basado en chips Intel corriendo Android y que contaría con tienda de aplicaciones. Este equipo correrá a 1080p. Será interesante ver cómo se comparan las especificaciones entre Google Tv e iTV cuando los productos estén disponibles.

Búsquedas frecuentes:
apple tv |

Author: Byron Mayorga

Tratando de conjugar la tecnología y los negocios.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *