ChatRoulette.com cierra temporalmente y anuncia nueva versión

ChatRoulette.com ha cerrado sus actividades temporalmente. Un mensaje en su página de inicio indica “El experimento #1 ha terminado por ahora. Gracias por participar – Una versión rediseñada y actualizada del sitio será lanzada mañana”.

chatroulette closes ChatRoulette.com cierra temporalmente y anuncia nueva versión

Este sitio web ofrece un servicio que permite a cualquier persona entablar video chats con extraños que son seleccionados aleatoriamente entre quienes están conectados en ese momento. Ha alcanzado un gran número de visitantes más de 1.5 millones de visitas diarias en menos de un año. Este número se alcanzó prácticamente sin publicidad, tan sólo con recomendaciones de sus propios participantes.

El creador de este exitoso sitio (si lo medimos en cantidad de visitas) es un joven ruso de apenas 17 años. Es un moscovita llamado Andrey Ternovskiy.

Una de los principales aspectos negativos que se nota en esta web es que al no haber control o censura, mucha gente aprovecha para mostrar demasiado, así es que es normal observar decenas de miembros sexuales masculinos en una sesión de ChatRoulette.

Este tipo de problemas hace que Andrey (y sus posibles inversores) decidan presentar mejoras a su sitio si desean que llegue a ser un proyecto duradero y rentable. Mañana les contaremos qué novedades nos presenta este sitio. Mientras tanto te dejamos un video de uno de los participantes de ChatRoulette, llamado ‘Merton’, que llegó a hacerse muy popular gracias a improvisar con el piano frente a extraños.

Búsquedas frecuentes:
support@chatroulette com | chatroulette sudamerica | bl-support@chatroulette com |

Author: Byron Mayorga

Tratando de conjugar la tecnología y los negocios.

Share This Post On

Fatal error: Uncaught CurlException: 6: name lookup timed out thrown in /home/neowebho/public_html/bitscloud.com/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 996