La chica que renunció usando una pizarra es otro fraude

El día de ayer TheChive, un blog basado en fotos, mostró una serie de imágenes de una chica que renunciaba a su trabajo a través de mensajes escritos en una pizarra acrílica. La identidad de la chica ha sido revelada y se trata de una actriz que los editores del blog contrataron para armar este pequeño gran fraude.

El sitio es administrado por los hermanos John y Leo Resig. Las referencias al artículo de TheChive se esparcieron por las redes sociales muy rápidamente, llevando una gran cantidad de visitantes al sitio y generando muchos comentarios en el blog y fuera de él.

La serie de fotos muestra mensajes de la supuesta ex empleada a sus amigos y en especial a su ex jefe, de quien revela pasaba mucho tiempo laboral jugando FarmVille, entre otros no muy agradables detalles.

TheChive es conocido porque anteriormente ya produjeron otros hoaxes como una supuesta propina de Donald Trumpo por $10,000 y otro sobre una chica que revelaba haber perdido su virginidad a su padre por medio de mensajes de textos. Con estos antecedentes se levantaron dudas entre quienes ya los habían leído antes. Pero esto no fue obstáculo para que la gran mayoría de personas piensen que la serie de fotos era verdad.

La identidad de la actriz fue revelada hoy a través de otra serie de fotos. Se trata de Elyse Porterfield, una joven actriz de Los Angeles. Puedes leer seguir su twitter y también ver su página en Facebook.

Les dejamos un par de imágenes como despedida.


Elyse Porterfield

Si lo creíste una vez...


Author: Byron Mayorga

Tratando de conjugar la tecnología y los negocios.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *