Cubo de Agua renovado como parque temático acuático

Como no recordar las ocho medallas de oro que Michael Phelps consiguió en esta superestructura llamada CUBO DE AGUA, pero tal vez es un poco más difícil recordar dicha estructura.

Pero las autoridades Chinas no quieren dar el brazo a torcer en lo que se refiere a esta gran instalación deportiva. Es por eso que han invertido cerca de $50 millones en renovaciones. Las cuales incluyen una piscina con olas, río lento, 13 toboganes y más.

Estas nuevas adecuaciones ocupan alrededor de la mitad del complejo que tiene una superficie de 12000 metros cuadrados, que por tan solo $30 dólares se pueden dar el gusto de conquistar el parque tal y como lo hizo Phelps en las olimpiadas del 2008. Tras el salto pueden encontrar un video acerca de estas adecuaciones

Lo que se trata según las autoridades con estas adecuaciones es que estas obras tengan un tiempo de vida más largo que solo las olimpiadas. Y es de esperarse ya que una inversión así se le debe sacar mayor provecho y es lo que tratan las autoridades chinas.

Con esta nueva remodelación y el marketing que hagan, es casi seguro que vuelvan a resurgir noticias como ésta de parte de otras estructuras que después de las olimpiadas son un poco olvidadas.

Por parte de CNNgo tenemos este video de las diferentes áreas y remodelaciones del parque acuático:

Búsquedas frecuentes:
cubo de agua | cubo de agua china | cubo de agua en china | imagenes de agua | parque acuatico salto |
Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *