¿Google Street View captó un cadáver en una de sus fotos?

Google continúa en su misión de capturar en fotos las calles de las principales ciudades del mundo. En una de las imágenes capturadas en Middle Road, Worcester, Inglaterra aparece la imagen de un cuerpo en el piso y cerca de éste se aprecia un zapato.


Quienes la vieron temían que se trate de un cadáver que había sufrido algún tipo de accidente poco antes de que pase el vehículo de Google capturando las fotografías. Algunas personas llamaron a Google y a un diario local para notificar el hallazgo.

Por fortuna el misterio ya se resolvió.

Se supo que la fotografía sólo muestra a una niña de 10 años jugando a “hacerse el muerto. Se trata de Azura Beebeejaun de 10 años.

Azura dijo “no tenía idea del vehículo de Google, sólo jugaba con un amigo”.

Un vocero de Google, no quiso referirse a este caso específico, pero mencionó que hay medios por los cuales una persona puede solicitar se retire una imagen de la base de datos. “A veces los carros de Street View captan inadveritdamente imágenes insperadas”.

El año pasado Google fue forzado a retirar cientos de fotos por quejas de usuarios británicos que temían por su privacidad. De hecho una comunidad en Broughton formó un escudo humano para impedir el paso del carro de Street View, ya que temían que esa información sea usada por delincuentes.

El servicio está bajo investigación también en Australia, Corea del Sur, Francia, Alemania y Canada, debido a que se supo que el vehículo de Google capturaba información privada de redes Wi-Fi desportegidas.

Visto en Daily Mail
Búsquedas frecuentes:
azura beebeejaun |

Author: Byron Mayorga

Tratando de conjugar la tecnología y los negocios.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *