Nuevo iPod Touch y “iProd”: secretos de Apple revelados

Apple últimamente está teniendo problemas para guardar secretos, ahora una pantalla de iPod Touch ha salido a la luz y con esto se confirma cada vez más las actualizaciones que Apple esta por publicar. Esto se ha dado en una tienda electrónica de China, en la cual se vende esta pieza por $95.

La pantalla tiene un agujero en la parte central y superior en la cual iría la cámara que mucho se rumora del nuevo iPod Touch.

Y más aún con unas líneas que aparecen en el código del iOS beta 4.1 de los dispositivos de Apple.
En dicho código aparecen nuevas descripciones a estos dispositivos, “iPod 4.1” que seria el nuevo iPod Touch, iProd 2.1 que seria el nuevo iPad , e incluso aparece un dispositivo desconocido, “unknow device”, el que se especula que podría ser el Apple Tv que se dice tendría el iOS como sistema operativo.

Click para ampliar

Con todo esto se está sabiendo con un poco de anticipación lo que pasará dentro de pocos días, cuando se esperan estas actualizaciones. Aunque ya no serán sorpresas, si pueden haber algunas cosas que no se han filtrado.

Como muy bien lo dijo una vez el propio Steve Jobs CEO de Apple: “aunque no lo crean, no lo han visto todo”. Existen tantas especulaciones, que a veces no se sabe si puede creer en todo esto, pero últimamente han estado muy acertados en lo que concierne a Apple o bien: ¿Pueden ser estrategias de la compañía de la manzana? ¿Qué creen?

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *