PlayStation Move de Sony ya disponible para pedido anticipado en BestBuy

Los tan esperados, por algunos, dispositivos de mando Move de PlayStation por fin ven oficialmente la luz pública en una tienda. Aunque por ahora sólo bajo la modalidad de pedidos anticipados, la página de la tienda BestBuy muestra varios de los paquetes que podemos adquirir. Entre los cuales vemos el Paquete SONY Playstation Move por $99.99 que cuenta con la Playstation Eye Camera, el juego Sport Champions, muy al estilo wii sport, y el mando de movimiento.

Encontramos también el Playstation 3 con Playstation Move Incluido por $399.99
Cuenta con la Playstation Eye Camera, El juego Sport Champions, y el Mando de movimiento. Además del Sistema PS3 que no especifica la capacidad del disco duro y el Dualshock 3.

Con esto SONY comienza la gran batalla entre las nuevas actualizaciones y lavada de caras que le ha dado Microsoft a su Xbox 360, con el Kinect.

Aunque en algunas webs también se habla de PS3 con Discos Duros de 160GB y 320GB en la página de BestBuy aún no se anuncian estas consolas. Al contrario en el Blog oficial de Playstation nos muestran las dos consolas con sus respectivos precios en EEUU.

PS3 160GB $299.99

PS3 320GB $399.99

Como se puede apreciar en la imagen del Playstation de 320GB, éste trae incluido el paquete de Playstation Move.

Búsquedas frecuentes:
ps3 160gb | ps move | ps3 320gb | psmove | playstation 3 320gb | sport champions ps3 |
Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *