Proyector de Panasonic diseñado exclusivamente para estudiantes

¿A quién no le ha pasado que al momento de una exposición en la Universidad u otro lugar tenemos que luchar con la configuración del proyector digital? Por ejemplo tenemos que ubicar a la distancia adecuada, que a veces es complicado, y ni que hablar si el salón se encuentra muyiluminado, los resultados pueden ser desastrosos, pero Panasonic con su nuevo proyector modelo PT-ST10 promete resolver estos percances.

Viene con un estilo y diseño realmente llamativos. Según la compañía ha sido diseñado exclusivamente para el sector educativo. Tiene la capacidad de 2800 lúmenes, ofreciendo así imágenes de 80 pulgadas y lo mejor de todo a distancias de 82 cm, también ofrece un bajo consumo de energía, y ofrece algo que para mí es muy interesante, un apagado directo, sin la necesidad de esperar como en otros proyectores podremos desconectarlos de la fuente de energía.

Aunque no se dice nada de su llegada a Latino-América esperemos que no demore en llegar ya que es una excelente alternativa y así poder evitarnos algunos problemas al momento de una presentación.

El precio no se ha publicado, pero se especula que no pasara de los $1000 dólares, otras de las características que más llama la atención es su tamaño que se acerca mucho a lo que es una hoja de papel A4, su impresionante resolución de 1024×768 pixeles. Gracias a todas estas características sería una buena opción si deseas una para tu hogar ya que ocupa muy poco espacio, añadiendo que la distancia de proyección es muy corta, como ya se mencionó.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *