Sony Ericsson prepara un teléfono PlayStation Portable con Android 3.0

En la carrera de los teléfonos poderosos el nombre Sony Ericsson no es de los primeros en venir a la mente, sin embargo parece que este gigante dormido quiere ponerse al día y estaría preparando un teléfono con Android 3.0 conocido también como Gingerbread (uno de los primeros anuncios para esta futura versión del S. O. de Google). Lo más interesante es que planea fusionar su línea de smartphones con su línea de consolas portátiles de juego PlayStation Portable.

Sony Ericsson está en las etapas finales de planeación de este teléfono PSP, que marcará el inicio de un trabajo en conjunto entre dos gigantes: Sony y Google. Esto generaría que grandes títulos de juegos entren a distribuirse por la Android Store.

Algunos títulos que se anuncian son God of War y Modern Warfare junto con otros títulos nuevos y viejos. Dependiendo de la configuración y requerimientos de botones que traiga cada juego, es posible que estos títulos sean disponibles también para otros teléfonos.

Según los reportes iniciales correría sobre un procesador Snapdragon de 1Ghz, y su tamaño estaría en el rango de 3.7″ y 4.1″. El área de joystick sería deslizable conteniendo los típicos controles de juego de esta plataforma.

Posiblemente esté listo en octubre, aunque suena bastante ambicioso ese plazo.

Nota: las ilustraciones que acompañan el artículo son por ahora diseños conceptuales, ya que no se ha oficializado una imagen del teléfono.

Visto en Engadget
Búsquedas frecuentes:
sony ericsson android |

Author: Byron Mayorga

Tratando de conjugar la tecnología y los negocios.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *