Xbox 360 Slim de 250GB hackeada para utilizar copias de seguridad

Team Xecute. ¿Han escuchado este nombre? Tal vez los poseedores de Xbox tengan alguna idea, y esto si es que sus consolas las han hackeado ellos mismos.

Y es que este es un equipo de personas dedicados a este tipo de intervención en software, puede que sea una buena noticia para muchos poseedores de Xbox podrán aprovechar de las copias de seguridad aunque esto sea ilegal si es que se publican en la web o se hace intercambio.

Esto es lo mismo que se les hace al PSP en el cual una vez hackeado se puede guardar en su memoria las copias de seguridad. En el caso de las Xbox serian grabado en los discos solamente según lo que muestra en el siguiente vídeo.

Aunque en algunas páginas se comentan que es falso, el Team Xecute no dejará que se dañe su reputación, y en su página han respondido a algunos comentarios y han dicho que no es falso.

Esto es un primer paso según el equipo, y que al concluir su investigación será publicada para su consumo. Por ahora confiar si es realidad o no depende de cada uno.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *