Sony actualiza el PS3, ¿fin del hack?

Se terminaron  los hacks del PS3? Y es que hoy Sony ha enviado una actualización del sistema, muy discreta en cierta forma.

Sin muchas noticias, SONY el día de hoy me dio esta sorpresa, al encender mi consola, actualización de sistema disponible.

La versión del software  disponible es la 3.42

Que funciones trae de nuevo, pues a simple vista nada nuevo, y así es ya que en la página de SONY, en el tópico de PS3.

Más bien es una actualización para acabar un poco con el “hacking” que la consola ha sufrido.

Lo único que se dice en la página de SONY es: Se ha añadido un parche de seguridad en el software del sistema. Como era de esperarse SONY no se iba a andar con rodeos, y su actualización  lo demuestra.

Siendo la Playstation 3 la consola de última generación que más demoró en ser hackeada, era de esperar que SONY siga queriendo proteger sus consolas.

Ahora si no actualizas habrá juegos que no te permiten jugar y además no podrás conectarte al Playstation Network, por lo tanto cero juego en línea.

Si eres un poseedor de esta consola pues, es muy recomendable siempre actualizar, por diversos problemas que te puedes evitar.

Si aún así eres de los que están dispuestos a Hackear tu consola, ten en cuenta que se dice que serán baneadas, aunque aún no hay ninguna “víctima” confirmada.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *