Android 2.2 Froyo no está optimizado para Tablets

Google esta centrándose cada vez más en Chrome como Sistema Operativo para computadoras, pero teniendo Android como es que no lo utilizan?

Según el director de productos móviles de Google Hugo Barra, el que se use el sistema Android una tableta no le garantiza que tenga un buen funcionamiento, y todo se reduce a las aplicaciones, si son o no compatibles y se adaptan a pantallas más grandes.

Lo que ocasiona que aplicaciones que funcionen bien en los teléfonos, no funcionen en las tabletas o computadoras.

La Galaxy Tab de Samsung, según Hugo Barra, se adapta al sistema Android, porque es como un teléfono grande, por lo cual las aplicaciones se pueden correr sin problemas, es por la única que ha hablado este vocero de Google.

En última instancias seria el fabricante de algún dispositivo el responsable de que el sistema Android funcione bien, ya que como sabemos es un sistema operativo de código abierto. Por lo tanto, a nuestro entender, Google, quien sacó Android, no se responsabiliza si éste no funciona correctamente.

Da mucho qué pensar estas declaraciones de Google, porque les cae como un balde de agua fría a las tablets con este sistema operativo.

ChromeOS, ya lleva meses dando pistas de cómo será y cuáles serán sus ventajas, esperemos que sea algo que se adapte mejor a las tablets.

Búsquedas frecuentes:
android logo |
Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *