Anuncio publicitario de Samsung Galaxy Tab que emociona

Si mucho se ha hablado de una Tablet aparte del iPad, ha sido de la Galaxy Tab de Samsung que con su sistema operativo Froyo, ofrecería competencia al iPad.

Y como no se podía esperar menos, han lanzado ya su primer anuncio de esta tableta, que luce muy bien y que tiene ventajas sobre el iPad, no se puede negar esto.

Tanta expectación ha traído esta Tablet, que muchos creen que puede ser el “iPad killer”, en realidad podrían no estar equivocados.

Según las características que ya conocemos de la Samsung Galaxy Tab, esta supera en aspectos muy importantes al iPad, para citar algunos, la cámara frontal y una trasera, ranura lectora de microSD hasta 32GB.

Puede que esta sea una Tablet que de verdad le haga competencia al iPad, ya que posee todas las virtudes y capacidades para hacerlo, pero hay que tener en cuenta también a las personas, que son quienes compran.

Y muchos tienen el prejuicio de que Apple es mejor y no se aventuran a probar nuevos sistemas, en este caso de Samsung.

A mí me ha entusiasmado mucho el primer video de esta Tablet, pero hay que probarla y ver realmente que tan buena es y si en verdad cumple lo prometido.

El video del anuncio a continuación.

Búsquedas frecuentes:
samsung galaxy tab | tablet samsung galaxy | anuncio publicitario | anuncios publicitarios |
Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *