Apple: iOS 4.2 disponible en Noviembre

La tan esperada actualización, que desean los dueños de algún dispositivo con iOS4 sea este un iPhone, iPad o iPod Touch ha llegado, pero sólo en anuncio. Será en Noviembre, el mes en que Apple lanzará esta actualización, que de seguro es la que muchos esperan repare, en parte, los problemas que sufre el iPhone 3G.

Novedad de esta nueva actualización, es que traerá la tan esperada multi-tarea al iPad, ha demorado un poco pero ha llegado.

Un centro de Juegos o Game Center: Apple apunta a los videojuegos, según la keynote de ayer, dicen poseer el 50% del mercado de las consolas, será verdad?

Volviendo a la actualización, algo llamativo, es el AirPlay, antes llamado AirTunes, que permite el streaming de audio y video por WI-FI.

Algo que venían pidiendo los usuarios del iPad era la posibilidad de imprimir directamente desde esta Tablet, y en esta actualización, ésta es una funcionalidad que ya viene integrada. Los buzones de correo integrados y el uso de carpetas, serían otras de las novedades de este iOS 4.2 en el iPad.

Esta actualización, viene bien cargada. Los chicos de Apple al parecer la han trabajado bien. Además se espera que esta corrija los problemas con el iPhone 3G que es un verdadero ladrillo con el iOS 4, al ver reducidas grandemente sus funcionalidades.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *