Apple obliga a retirar anuncio de Newsday

Un anuncio publicitario es siempre cuestión de críticas, pero al fin y al cabo nadie es perfecto, y parte de eso es lo que llama la atención de una publicidad.

Y al parecer, un video publicitario de Newsday, que ya lleva unos días circulando,  no le ha causado ninguna gracia a Apple.

Que por cierto ya ha indicado a la compañía que retire esa publicidad, al parecer la publicidad algo “fuerte” para Apple según Macstories.

Sigue leyendo y  te mostramos el vídeo.

Que hay muchos que destrozan sus Gadgets, y suben sus videos a YouTube, existen por montón, pero que lo haga una compañía que tiene su aplicación en el App Store de Apple, muy pocas veces se ven.

Sabemos ya que es un poco difícil, que Apple acepte las diferentes aplicaciones para sus dispositivos, y eso que han bajado un poco las políticas para esto.

Entonces una publicidad acerca de una aplicación no sería ningún problema, pero el problema es que Newsday, un periódico, al parecer tuvo la “buena idea” de llevar el periódico al iPad en su publicidad, muy al límite.

Ya que en este se muestra a un hombre que se encuentra en pleno desayuno casero, leyendo el periódico, en el iPad por supuesto y con esta aplicación, Newsday, y de repente una mosca, sí estos insectos tan molestosos, hace lo suyo, y es entonces donde al final del video pasa lo inesperado.

El hombre como si de un periódico se tratara el iPad, trata de matar la mosca, y ya ustedes ven que no lo logra, pero lo que sí logra es destrozar el iPad, algo que a los de la Manzana no les gustó.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *