Funeral para Apple y RIM de parte de Microsoft

Hoy ha sido un gran día para los del Microsoft y es que se han enviado ya a los fabricantes, el sistema operativo Windows Phone 7, que habrán visto la noticia aquí de este OS móvil. Preparándose así para que en navidad esté listo y a la venta, en una época muy oportuna para un lanzamiento de este tipo.

Lo más llamativo de todo es que los empleados de Microsoft  llevaron a cabo un funeral muy especial, en el cual se incluía a los últimos y más utilizados sistemas operativos y más que todo a sus fabricantes.

Los cuales son Apple y RIM (BlackBerry),  que con gaitas y al estilo irlandés tuvieron su funeral, lo que nos dice que Microsoft  tiene mucha confianza en su nuevo sistema operativo.

Ademas un vídeo aficionado muestra una coreografía, no te la pierdas sigue leyendo.

Lo curioso de todo esto es que no se metieron con Android, ¿qué será que existe entre Google y Microsoft, que ni se lo tocó?

Incluso una parte muy “bonita” de este “funeral” es que llevaron a cabo una coreografía de Thriller por los del equipo de Windows Phone 7.

Ahora, de seguro Apple y RIM no se quedaran atrás con esta burla, y sacarán algo para contrarrestar esta movida de Microsoft  , cuál será el más original a la hora de responder, quién sabe, pero lo más seguro es que no demorará en pasar.

No había visto que hiciera algo parecido las otras compañías, y muy buena idea la que han tenido estos chicos de WP7. Ojala estas buenas ideas, sean iguales a las del sistema operativo móvil.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *