Google Scribe: auto completar texto al escribir en cualquier página web

El motor de búsqueda más conocido del mundo acaba de liberar una funcionalidad que permite la auto-completación al escribir textos. Esta opción se presenta dentro de los Google Labs.

La puedes encontrar en http://scribe.googlelabs.com/.

Por ahora funciona para el idioma inglés solamente.

Al escribir en una área de texto Google Scribe irá sugiriendo palabras o frases, de las cuales podremos seleccionar digitando el número correspondiente o seleccionando con las teclas direccionales y Enter.

Según Google, “Scribe provee un servicio de completación de texto. Usando información de lo que ya has tipeado en un documento, Google Scribe provee palabras o frases relacionadas. Además de ahorrar el ingreso de teclas, Google Scribe muestra frases correctas o populares para usarse”.

Google Scribe Bookmarklet

Lo más interesante de Scribe es que puedes usarlo en casi cualquier editor en la web. Te explicamos cómo luego del salto.

Para ello Google te ofrece su bookmarklet. En la parte inferior izquierda del área de texto de Scribe se encuentra un enlace que dice “Google Scribe Bookmarklet”.

Arrastra ese enlace a tu barra de favoritos. Cuando quieras usar Scribe dale click al botón creado y activará esta función cuando estés dentro de cualquier área de texto.

Author: Byron Mayorga

Tratando de conjugar la tecnología y los negocios.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *