IPad baja las ventas de los ordenadores portátiles

El CEO de BestBuy esta gran tienda minorista de los EEUU, ha sacado a relucir la gran fuerza y devoción tecnológica de que se está haciendo Apple.

Pues Brian Dun, declaró al Wall Street Journal, que el iPad es un canibalizador de ventas de los ordenadores portátiles, ya que desde su llegada las ventas de estos portátiles ha decaído un 50%.

Mientras que el iPad sólo conoce de aumentos en su venta, una buena noticia para la compañía de la manzana, demostrando así su gran poderío y la devoción que tienen los clientes en sus productos.

Según indica este directivo de BestBuy, cuando la gente llega a la tienda no va como antes a los ordenadores portátiles, sino que se dirigen a el iPad.

Esta tablet no reemplaza un ordenador, ya que aún faltan puertos USB, lectores de memoria como SD, y aun así las ventas de este Gadgets nadie las puede parar.

Recalco que la devoción de los clientes de Apple, es una de las más importantes maneras de hacer marketing de la “manzana”, ya que los clientes mismos recomiendan a otros, su facilidad de uso y la calidad son puntos que las personas tienen muy en cuenta.

En el siguiente gráfico publicado por Katy Huberty de Morgan Stanley, se aprecia la desaceleración en el crecimiento de las ventas de laptops durante los últimos meses. Incluso en Agosto se alcanza una disminución en las ventas con respecto al mes anterior.

Es visiblemente notorio que el declive en el crecimiento de las ventas de laptops se inicia los meses de anuncio y lanzamiento del iPad.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *