iPod Touch 4G solo con 256MB y sin vibrador

Como ya es un poco costumbre, los chicos de iFixt que se especializan en desarmar Gadgets, ahora lo han hecho con el recién salido iPod Touch 4G.

En el cual me ha llamado la atención solo dos detalles que realmente armaron alboroto en el mundo de los “FanBoys” como son conocidos los fanáticos de la manzana.

El primero es, el que armó el escándalo, se decía que el iPod Touch contenía motor vibrador, y que sería un acierto para los juegos, lo cual no es cierto, y es un micrófono dicen los chicos de iFixt.


El segundo, es que sólo tiene 256MB de memoria RAM, se conoce esto gracias a que el procesador  A4 lleva una serie, K4X2G643GE, la cual es la misma que la que lleva el iPad y diferente a la del iPhone 4.

Las razones, que no son dichas por Apple, pero que son muy fáciles de deducir, son que se lo hace para abaratar costos, y que siga siendo accesible el iPod Touch.

Además de estas “no mejoras” la cámara de este iPod no es muy buena a pesar de que graba videos en HD.

Estos son sacrificios que se compensan con su precio, y que aunque sean poco indispensables, se esperan que algún día sean incluidos, para poder disfrutar aún mas de este iPod Touch.

Búsquedas frecuentes:
ipod touch 4g DESARMADO | desarmar ipod touch 4g | ipod touch 4g |
Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *