Microsoft anuncia títulos para su descuidado mercado de las PCs

Microsoft se ha vuelto digan lo que digan, en una potencia en lo que respecta a los videojuegos, aunque a primer término esta no era su prioridad en sus inicios.

Las PC también son parte de su arsenal, y cuando se dedican y trabajan en algo en especial lo suelen hacer bien.

Y siendo una compañía que desarrolla videojuegos y el hardware para estos, es de esperar que tenga un gran mercado.

Pero últimamente Microsoft se ha dedicado más al Xbox 360 que a sus PC y ha causado descontento en sus videojugadores.

Y de boca de un manager de la compañía de Redmond, Dave Luehmann,  ha declarado esta preocupación; hemos recibido muchas críticas acerca de que invertimos muchos recursos en la consola, y ahora nos toca empezar a invertirlos en las PC.

También menciona que ellos son una empresa que se posiciona en el mundo de las PC, y así lo deben ver las demás empresas, según Dave en algunos aspectos ha sido de esta forma, en otras se han descuidado.

Se está invirtiendo grandes cantidades en grandes IPs detrás de la plataforma Windows, y hemos hablado de las tres primeras: Fable III, Age of Empires Online y Microsoft Flight. Pero no vamos a parar ahí”, mencionó el ejecutivo.

Aspectos muy buenos, ya que nos queda claro que Microsoft se ha acordado de los videojugadores de PC, así dándole una especie de adelanto de algunos títulos en los que trabajan.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *