Microsoft usará WordPress para reemplazar 30 millones de cuentas Windows Live Spaces

Microsoft ha establecido una alianza con Automattic, el creador del software para blogging más popular WordPress, para usar este producto como su plataforma para publicación de blogs de sus usuarios del servicio Windows Live Spaces.

Windows Live Spaces es un servicio creado por Microsoft para brindar a sus usuarios una herramienta para la creación de blogs.

WordPress se ha caracterizado por ser un software centrado en la sencillez, facilitando enormemente la creación de blogs y otros sitios web a usuarios con poca o ninguna experiencia.

El éxito de WordPress es realmente notable. Es el manejador de contenido que mantiene el 8.5% de sitios en toda la web. Tiene más de 26 millones de usuarios.

Información relacionada fue publicada en el blog del equipo de Windows Live Spaces. La presentación se hizo durante el evento TechCrunch Disrupt por Dharmesh Mehta, Director de Producto de Windows Live y Toni Schneider, CEO de Automattic. Afirmaron que el acuerdo no representaba una negociación financiera.

Author: Byron Mayorga

Tratando de conjugar la tecnología y los negocios.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *