Nintendo 3DS con consola virtual, saldrá el 26 de febrero

Se acabaron las especulaciones acerca del Nintendo 3ds en cuanto a su fecha de lanzamiento nos referimos, algo bueno para los amantes a Nintendo.

Y es que Nintendo, en una conferencia, llevada a cabo en Japón ha revelado las fechas de lanzamiento de este nuevo portátil.

Se pondrá a la venta el 26 de febrero del próximo año en Japón, con un precio de 25000 Yenes, que convertidos a dólares sería de unos $300 dólares.

La consola incluirá el stylus, la tarjeta de 2GB de memoria y como es lógico el cargador, pero algo diferente ahora es de sobremesa.

Nintendo no ha revelado las fechas de lanzamiento del 3DS en Norteamerica y Europa, aunque si ha dejado claro que estos lanzamientos en los mencionados lugares estarán antes de que termine el año fiscal.

Algo muy interesante que se reveló aparte de las fechas de lanzamientos y características, es que esta consola contara con una consola virtual, en la cual se podrá adquirir de manera digital, juegos para Game Boy, Game Boy Color o Game Boy Advance.

Sin mencionar ningún videojuego en particular para esta consola virtual que incluirá el 3DS, se han mostrado capturas de pantalla, de juegos como Super Mario Land y The Legend of Zelda. Te dejamos un video sobre cómo sería este nuevo producto:

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *